Existen muchas razones por las cuales contratar un seguro de auto; la primera y más conocida es por supuesto la posible pérdida del automóvil.
Pero muchas personas no consideran lo importante que es también contar con un seguro que cubra los gastos médicos que se pueden generar a partir del siniestro. Nuestras opciones de seguros cuentan con cobertura de robo total, asistencia legal y servicios de asistencia local y en viaje.
Otro asunto de gran importancia es el daño a terceros; sin importar la causa del incidente, el conductor es responsable por los daños que pudiera causar a otras personas o a sus bienes, por lo que contar con un seguro que cubra Responsabilidad Civil es esencial para evitar complicaciones ya que las responsabilidades e indemnizaciones HOY SON MILLONARIAS.
Algo que debemos de tomar en cuenta actualmente es que el seguro de auto es obligatorio en CAMINOS FEDERALES, CDMX y en otras ciudades del país. Aquí puedes consultar el boletín informativo.
Consulta las opciones que te ofrecemos de SEGURO DE VIDA y SEGURO PARA EL HOGAR y SEGURO DE GASTOS MEDICOS, haz click en el link de tu interés.